lunes, 19 de diciembre de 2011

Palabras profeticas 19 de diciembre de 2011


19 de diciembre de 2011    12:40 am
Hno. “Dios añadirá”.

Terremoto vendrá sobre ustedes otra vez!, esta vez será terrible, sobre todos; Yo estaré ahí para ustedes.

La ultima trompeta ya, será estremecido el sol y la luna!!!; voy pronto dile a los míos.
Míos son los cielos y la Tierra.

Escribe ahora y les dirás:
Yo soy el Alfa y la Omega, el Omnipotente, el que hace temblar a... las naciones. El Dios de todo, el Dios de lo imposible. Permanezcan en mí!!!.

Suenan tambores de guerra, ya se acercaran, caminan hacia ellos, mi pueblo y nación. Yo los protegeré, Yo les levantare!!!.

Una mancha solar se atraviesa, ciega, quema.

Ormuz, Ormuz, es ahí, lo dije ya, se acercaran, estaba escrito y será cumplido; por los profetas hable antes y lo hago ahora!.

A mi sea la gloria y la honra, poder y autoridad, Soy Yo, nadie mas!!!.

Sorpresa a los míos de mi venida, será especial, será señal.

Se saciaran en mí.

1 comentario:

  1. wow!!!!!!!!!!!!!!como dice un canto ......yo epero el dia alegre cuando CRISTO volvera .....

    ResponderEliminar